Aracely Arámbula da detalles sobre el intenso amor que tuvo con Luis Miguel

Durante más de 13 años, Aracely Arámbula ha sido una de las figuras públicas más discretas cuando se trata de su vida privada, debido a eso era poco probable que hablara sobre la relación que tuvo con Luis Miguel, con quien tuvo dos hermosos hijos.

Sin embargo, durante una reciente entrevista con ‘Ventaneando’, decidió hablar sobre el romance que aparentemente había sido parecido a un guión de Hollywood, esto luego de ser cuestionada sobre la posibilidad de aparecer en la serie del cantante.

“Es que no lo creerías, de lo bonita, sería una historia como ‘Titanic’, algo tan lindo, a mí me gustaría que lo contaran tal cual es, me correspondería a mí, o a él, si es que llegan a sacar algo, ojalá sea algo muy lindo”, confirmó la actriz.

Además afirmó que tanto Miguel y Daniel, son producto de un profundo amor, que espera sea plasmado en la serie.

“Como mamá me ha tocado la parte más pesada porque a mí me ha tocado cuidar de mis niños, yo creo que como toda mamá, no me gustaría que expusieran a mis hijos”, detalló, ante la posibilidad de que sus hijos aparezcan en la historia.

Aunque actualmente se sabe que la actriz tiene un romance con un misterioso hombre, aseguró no estar lista para un compromiso hacia el altar, ya que prefiere enfocar su vida a sus hijos y a su tranquilidad.

Luis Miguel se alejó de sus hijos desde hace algunos años, mientras que Michelle Salas, hija mayor del cantante, recientemente felicitó a su hermano Daniel, con quien aparentemente tiene una gran relación, a diferencia de su papá.

Artículo anterior
angelina zombie

Reaparece la influencer iraní conocida como 'Angelina Jolie zombie'

Siguiente Artículo
niurka

Así confirmó ex novio de Niurka, boda con otro hombre

Artículos Relacionados
Total
21
Share