Ángela Aguilar rompe el silencio sobre las imágenes que se filtraron con Gussy Lau

Después de que el compositor y cantante Gussy Lau confirmara su relación con Ángela Aguilar, la cantante rompe el silencio y asegura que se siente violentada y violada por la filtración de esas fotografías que circularon en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ángela Aguilar habló sobre su breve relación, pues dio a entender que ya no anda con el cantante.

“Me duele haber confiado en una persona en la que nunca debí confiar, me duele haber sido defrauda por una persona que nunca en mi vida pensé. Me duele trabajar tanto desde muy chiquita, para que una cosa así lo afecte tanto, porque no es solo una imagen que ha estado circulando, sino una imagen que también me ha estado afectado como profesional, me ha afectado económicamente, en lo personal, amorosa ni se diga”, expresó Ángela.

Ángela Aguilar asegura que su familia no se merece este escándalo

La cantante asegura que está avergonzada por lo que le tiene que explicar a su familia y aunque ella no está de acuerdo con la filtración de las imágenes, ella se puso en esa posición y lo que recalcó es que sus papás le enseñaron a estar limpia de escándalos y explica que se siente traicionada por esta invasión a su privacidad.

“Me siento muy apenada de tener que subir este video. Espero me entiendan. Lxs amo 💜”, fue el texto que escribió Ángela en la descripción del clip de más de 6 minutos donde asegura que se refugiará en sus padres y pensará bien en cómo procederá y qué hará al respecto. Además adelantó que no responderá preguntas sobre lo sucedido.

Gussy Lau confirma su romance con Ángela Aguilar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alex Speitzer y Shannon de Lima

Captan a Alex Speitzer y Shannon de Lima en Monterrey

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López se tatúa los p3zones y comparte el proceso

Artículos Relacionados
Total
1
Share