Adamari López se tatúa los p3zones y comparte el proceso

La actriz y conductora, Adamari López se ha convertido en una verdadera guerrera después de luchar contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en el año 2004, razón por la que fue sometida a una mastectomía radical.

Ahora, decidió recurrir a una técnica para recuperar la apariencia natural que tenían sus mamas antes de la mastectomía, ya que perdió sus pezones en aquel momento. Se trata de unos tatuajes hiperrealistas para devolverle esa seguridad a la actriz.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Adamari compartió con sus más fieles seguidoras el proceso para animar a más mujeres que han atravesado por lo mismo a que se sometan a este tratamiento estético.

“Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y hoy, gracias a mi querida Raquel Diaz Casado Instituto de Estética Raquel Diaz Casado en colaboración con Alquimia, volví a tener esa seguridad y feminidad que tanto nos representa como mujer. Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación”, escribió en la descripción de la publicación.

Adamari López luce bikini en sus vacaciones en Cancún

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre las imágenes que se filtraron con Gussy Lau

Siguiente Artículo
Sebastián Adame

Sebastián Adame asegura que su papá necesita terapia para controlar su ira

Artículos Relacionados
Total
0
Share