Silvia Pinal se tuvo que retirar del teatro y no se presentó en la obra

Tras la polémica que se ha generado alrededor del regreso de Doña Silvia Pinal al teatro, su segunda fecha era esperada por el público y colegas del medio artístico, sin embargo, no pudo presentarse debido a problemas de salud.

Fue la noche de este miércoles, cuando Silvia Pinal tuvo que retirarse debido a que se le bajó la presión y su alternante Norma Lazareno tomó su lugar en la obra ‘Caperucita, ¡que onda con tu abuelita!’.

La prensa captó el momento exacto en el que la primera actriz se retiró del recinto que lleva su nombre y a bordo de su camioneta mostró su fortaleza despidiéndose de los reporteros quienes se despidieron con algunas porras y palabras de aliento.

Publicidad
Publicidad

El programa ‘Venga la alegría’ dio detalles de la ausencia de la actriz, asegurando que durante una hora y media Doña Silvia Pinal estuvo en el Teatro hasta que su médico logró estabilizarla, además a su salida estuvo acompañada de su enfermera.

Colegas del espectáculo como Laura Zapata, Alejandra Ávalos, Eric del Castillo manifestaron sus respetos hacia Silvia Pinal asegurando que es una institución que merece respeto por su decisión de seguir trabajando.

Viralizan videos del regreso de Silvia Pinal al teatro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ari Boroboy

Ari Boroboy aclara que su interés por ser diputado fue parte de una broma

Siguiente Artículo
Resident Evil

Liberan primer avance oficial de la serie de 'Resident Evil'

Artículos Relacionados
Total
7
Share