Celia Lora hace colaboración con Karely Ruiz, la mujer que cautivó a Andrés García

Hace unas semanas el nombre de Karely Ruiz se convirtió en tendencia debido a la visita que realizó a la casa de Andrés García, quien posteriormente a esta visita fue hospitalizado, incluso hubo rumores que señalaron a la modelo como la culpable.

Sin embargo, el actor salió a desmentir esta teoría, pero si indicó que esa visita fue muy grata y aseguró que esa colaboración les ayudó para la redes sociales de ambos.

La modelo ha dado de qué hablar nuevamente ahora al colaborar junto a Celia Lora, quien se mantiene vigente en su contenido erótico y a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía junto a la modelo desde Playa del Carmen.

“No te pierdas esta colab con @karelyruiz 🌊🌞🌴 link in bio @thecarmenplaya #thecarmen #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #rivieramaya”, escribió en la descripción de la postal en la que aparecen usando mini bikinis.

La postal ya acumula más de 330 reacciones y por supuesto ha recibido los mejores comentarios en la plataforma.

Esta es la polémica fotografía que colgó Karely el pasado 21 de abril en su cuenta de Instagram.

Seguramente Celia y Karely compartirán más fotografías juntas mientras tanto estas son las que más impacto han causado en la cuenta de la modelo originaria de Monterrey.

Andrés García reaparece tras ser hospitalizado

Celia Lora eleva la temperatura en Instagram al posar en ajustado bañador

Deja tu comentario
Artículo anterior
marc anthony nadia ferreira

Marc Anthony se compromete con su novia 30 años menor que él

Siguiente Artículo
Silvia Pinal

Silvia Pinal responde a quienes la critican por su regreso al teatro

Artículos Relacionados
Total
0
Share