Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo, la cantante se lleva a sus hijos a Miami

Fue este inicio de semana cuando se llevó a cabo el juicio para determinar la custodia de los pequeños que tuvieron Shakira y Piqué durante su relación de más de 10 años.

Después de seis meses de su separación y varias negociaciones fallidas entre sus abogados,  este 7 de noviembre se reunieron para alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos, pues mientras Shakira pretendía mudarse con ellos a Miami, Gerard no estaba dispuesto a que dejaran Barcelona.

Dicha reunión comenzó a las 13:00 horas, de acuerdo a medios españoles el futbolista logró esquivar a las cámaras llegando al lugar a las 14 horas a través del anexo en el que viven los padres de Shakira, aunque se había especulado que no había acudido.

Publicidad
Publicidad

Tras 12 horas tanto el defensa como los abogados de la cantante y el culé abandonaban el lugar, confirmando que por fin había acuerdo, aunque no dieron detalles al respecto.

Sin embargo, ha trascendido que finalmente ha sido Piqué quien ha cedido y Shakira se llevará a Milan y a Sasha a Miami a principios del. próximo año, cumpliendo así su deseo de dejar Barcelona y comenzar una nueva vida en Estados Unidos,

Una fuente reveló que los niños pasarán en Barcelona las Navidades y en 2023 se mudarán a Miami con su madre. Por su parte, Piqué viajará al otro continente para verlos las veces que desee hacerlo, ahora que se ha retirado del fútbol, será más fácil hacerlo.

Suena a todo volumen “Monotonía” de Shakira, tras el retiro de Gerard Piqué

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Loaiza

¿Por qué 'Kimberly Loaiza pack' es tendencia en Twitter?

Siguiente Artículo
Gloria Trevi

Ella es la joven actriz que le dará vida a Gloria Trevi en bioserie

Artículos Relacionados
Total
1
Share