Suena a todo volumen “Monotonía” de Shakira, tras el retiro de Gerard Piqué

Fue este fin de semana cuando Gerard Piqué jugó su último partido con el Barcelona y el futbolista tuvo una emotiva despedida frente a la afición del equipo español, incluso rompió en llanto al dar este paso tan importante en su carrera.

Desde que Piqué anunció su retiro, mucho se ha especulado, pues algunos aseguran que los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión ha sido por evitar a toda costa llevar la marca de Shakira en la camiseta del Barcelona, por el acuerdo que tienen con Spotify.

Otros tantos aseguran que ha sido tal la presión que ha vivido el catalán desde que anunció su separación de Shakira que ha optado por retirarse del ojo público, lo cierto es que durante sus entrenamientos y en algunos partidos la afición ha hostigado al futbolista poniendo algunos temas de la colombiana, o gritando su nombre.

Tras el lanzamiento de “Monotonía”, canción que tiene muchas referencias al truene de la pareja, se ha convertido en todo un éxito y después de que Piqué anunciara su retiro, sonó a todo volumen afuera del estadio del Barcelona, el video se viralizó en redes sociales.

 Gerard Piqué jugó su último partido este sábado y durante su despedida no pudo evitar el llanto.

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nick Carter

Nick Carter rompe en llanto en homenaje a su hermano Aaron

Siguiente Artículo
Kunno

Kunno intentó besar a David Guetta y el DJ lo rechazó

Artículos Relacionados
Total
0
Share