Shakira reaparece en redes sociales junto a sus hijos

Después de pasar unos días en nuestro país, la cantante colombiana sigue disfrutando del verano acompañada de sus hijos.  Cuando se anunció la separación de Shakira y Piqué se especuló en días posteriores que la cantante podría estar planeando mudarse a Miami junto a Milan y Shasa, sin embargo, la cantante fue vista en Los Ángeles en compañía de sus pequeños.

A través de su cuenta oficial de Instagram Shakira compartió una fotografía con sus hijos con quienes pasó una agradable tarde para ver a los Dodgers y es que los menores tienen el deporte en las venas, ambos han mostrado su destreza en algunas disciplinas como el fútbol y el karate.

Por esta razón Shakira no dudó en llevar a sus hijos a ver un partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, en el Dodger Stadium evento que se llevó a cabo el pasado 27 de julio, pero fue hasta este inicio de semana que la colombiana compartió el momento en su cuenta de Instagram.

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”, escribió la colombiana en la plataforma donde acumula más de 257 mil reacciones.

A pesar de que Shakira atraviesa por un momento difícil, tras anunciar su separación, también enfrenta la acusación de la fiscalía española por presunto fraude fiscal, sus hijos son su mejor apoyo.

Fiscalía pide ocho años de cárcel para Shakira por presunto fraude fiscal

Deja tu comentario
Artículo anterior
jason momoa 1

Jason Momoa sorprende a pasajeros al convertirse en sobrecargo

Siguiente Artículo
danna paola 9

Danna Paola responde a TikToker que hizo comentarios sobre su peso

Artículos Relacionados
Total
3
Share