Jason Momoa sorprende a pasajeros al convertirse en sobrecargo

Uno de los actores que ha mostrado su carisma es Jason Momoa y recientemente sorprendió no solo a los pasajeros de un avión también a los usuarios de las redes sociales al ver que el interprete se convirtió de manera breve como sobrecargo de un vuelo que iba rumbo a Hawái.

Fue a través de TikTok que el video de Jason Momoa como sobrecargo se viralizó con cerca de 6 millones de reproducciones en la plataforma.

La usuaria identificada como Kylee Yoshikawa bajo el usuario @livinglikekylee compartió el clip bajo la siguiente descripción: “Cuando Jason Momoa es tu auxiliar de vuelo”, mientras el actor reparte agua con una flor en la cabeza.

Aunque la realidad de este gracioso evento es que se trata de una estrategia publicitaria, ya que el actor originario de Hawái ha lanzado su propia marca de agua la cual se llama ‘Mananalu’.

Lo que ha llamado la atención en el clip, no es solo que Jason esté repartiendo el agua, sino la flor que lleva, pues en la cultura hawaiana, cuando una persona se pone una flor en esa posición quiere decir que se está comprometida, inmediatamente usuarios de las redes sociales recordaron su romance con Eiza González y que su relación va en serio.

Jason Momoa
Foto: Archivo

Eiza González y Jason Momoa son vistos dando un paseo en moto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yo soy Betty la fea

'Yo soy Betty la fea' podría regresar a la pantalla chica con una tercera entrega

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira reaparece en redes sociales junto a sus hijos

Artículos Relacionados
Total
1
Share