Danna Paola responde a TikToker que hizo comentarios sobre su peso

Han sido varias ocasiones en las que Danna Paola ha tenido que defender su figura y su peso, debido al ‘body shaming’ que se vive en redes sociales, donde los usuarios de las plataformas humillan a las personas por su peso y cómo lucen sus cuerpos.

Fue primero en una entrevista con Yordi Rosado, donde Danna aseguró que anteriormente le habían dicho que estaba gorda y eso le creó una inseguridad que antes no tenía, posteriormente cuando bajó de peso, en una revista criticó fuertemente a la revista ‘People’ por enfocarse en su figura.

Recientemente, se ha vuelto a hablar de su físico en redes sociales, ahora un TikToker habló del peso de la cantante. Se trata del usuario @edeipena quien habló de sus fotografías durante los Premios Juventud y aunque mostró su preocupación, no dejó de hablar de lo delgada que se ve.

El clip llegó a los ojos de Danna Paola y por supuesto que los comentarios no le gustaron y respondió: “Aoc “NO ES MI CUERPO NO OPINO QUERIDO”.

En otro clip, el hombre comentó el comentario que hizo Danna Paola y aclaró que jamás hizo el video para agredir a la cantante, ni fue por hate, sino que era debido a su preocupación, sin embargo entendió la molestia y se disculpó con Danna.

Posteriormente el mismo hombre aseguró que el comentario había sido eliminado por la cantante y volvió a recalcar su preocupación.

Danna Paola sorprende al aparecer solo con cintas en todo su cuerpo para anunciar su nuevo sencillo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira reaparece en redes sociales junto a sus hijos

Siguiente Artículo
Camila Sodi

Camila Sodi presume sus vacaciones en Yucatán

Artículos Relacionados
Total
25
Share