Sergio Mayer se asocia con Noelia en plataforma parecida a OnlyFans

El empresario Sergio Mayer se convierte en socio de Noelia al tomar la presidencia en Latinoamérica de la aplicación Celebriffy, una plataforma que compite directamente con OnlyFans y de la que la cantante puertorriqueña es dueña total.

Fue durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México que Sergio Mayer dio a conocer la noticia sobre esta plataforma con la que buscan es que las personas muestren sus talentos y ganen ingresos.

“Es una plataforma donde cualquiera de ustedes puede participar y puede generar ingresos importantes. Es una plataforma que de acuerdo a tus habilidades, no solamente a las celebridades, sino la gente que tenga algún talento, tiene posibilidad de hacer dinero ahí, un carpintero, un bailarín, un maestro de yoga, puede tener sus seguidores y generar ingresos importantes, y vamos a hacer el lanzamiento próximamente…”, explicó el exdiputado en conferencia.

Por medio de cuenta oficial de Instagram, Sergio Mayer dedicó unas palabras a la también empresaria quien lanzó el pasado mes de noviembre la plataforma Celebriffy, la cual además promete ser una página de monetización con un porcentaje de ganancia mayor al de otras plataformas.

“Valoro y agradezco mucho la confianza hacia mi persona, es una gran compromiso y responsabilidad. Te felicito por tu visión y empeño en el desarrollo de esta plataforma #Celebriffy . Mi compromiso como Presidente de Latino America es ayudar a muchas personas a tener ingreso importantes en tiempos de crisis. Estoy seguro que juntos lograremos posicionarla muy pronto y poder cambiar la vida de millones de personas”, escribió Sergio Mayer en Instagram.

Por su parte, Noelia también dedicó un par de posteos respecto a este anuncio.

“Le doy la Bienvenida al Lic.Sergio Mayer Breton, como Presidente para America Latina de Celebriffy. Como Presidenta del Consejo de Administración le deseo todo el éxito del Mundo, confiando que la expansión de la plataforma en la Región sera un éxito, al contar con el Lic. Mayer en nuestro equipo de liderazgo ejecutivo. Definitivamente algo estamos haciendo bien, todo mi equipo de trabajo merecen el crédito por estas reacciones, somos ahora un Jugador Global”.

Noelia explota contra Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gaby Spanic

Gaby Spanic se somete a cirugía estética y presume los resultados

Siguiente Artículo
Jordan Cachmyer

Muere Jordan Cachmyer protagonista de '16 and Pregnant'

Artículos Relacionados
Total
15
Share