Muere Jordan Cachmyer protagonista de ’16 and Pregnant’

Una de las estrellas del reality show ’16 and Pregnant’, que fue producido por la cadena de televisión MTV, falleció el pasado domingo 16 de enero a los 26 años en Maryland, Estados Unidos.

Fue por medio de una publicación de Facebook que realizó su madrastra, Jessica Cashmyer donde se confirmó su muerte.

“Mi amada hija mayor, Jordan Cachmyer, falleció, solo tenía 26 años. Anoche recibí una llamada que ningún padre quisiera tener. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, jamás. Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Por favor, comprendan y respeten nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, mi nieta Lyla y otros miembros de la familia”, escribió Jordan en la cuenta de Facebook de Dennis M. Cashmyer Jr., esposo y padre de la participante del programa de MTV.

facebook
Foto: Facebook Dennis M. Cashmyer Jr.

Según el portal Variety, Jordan Cachmyer apareció en un episodio de la quinta temporada del reality show, en el que la joven demostró todas las dificultades que enfrentaba junto a su novio, Derek Taylor, mientras estaba embarazada a su corta edad.

Antes de dar a luz, Jordan Cachmyer se quedó sin hogar y buscaba empleo además estaba distanciada de su familia, porque no aceptaban su relación con su pareja por lo que la desheredaron, al finalizar el programa nació su hija (Evie), al final se separó de Derek y les cedió la custodia a sus padres ya que en 2017 fue arrestada por posesión de drogas.

Muere modelo brasileña a los 18 años de edad por COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer

Sergio Mayer se asocia con Noelia en plataforma parecida a OnlyFans

Siguiente Artículo
Paola Ramones

Critican a Paola Ramones por pesada broma a empleada doméstica

Artículos Relacionados
Total
0
Share