Gaby Spanic se somete a cirugía estética y presume los resultados

La actriz, Gaby Spanic ha iniciado el año con grandes cambios en su vida privada y además de arrancar con un proyecto también se ha sometido a una cirugía estética que ha decidido presumir a través de las redes sociales.

Fue hace poco más de un mes, cuando la actriz se sometió a esta cirugía, pero a través de la cuenta oficial del doctor Luis Atilio Gil Pérez, responsable del cambio físico de la actriz en donde se dio a conocer los resultados visibles que tuvo Gaby Spanic.

En el clip aparece usando un ajustado vestido negro, y deja ver cómo lucen sus curvas ahora.

“42 días de evolución y miren cómo luce😮 nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y como van sus resultados, luce increíble”, se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 4 mil reacciones en la plataforma.

Gaby Spanic dio a conocer desde hace más de un mes que quería hacerse unos arreglitos en su figura y pasaría por el quirófano para lograrlo, entre estos procedimientos se encuentra una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de piel.

Además la actriz ha compartido algunas fotografías del nuevo proyecto del que es parte ‘Corazón Guerrero’ en el que luce un ajustado vestido en color verde.

Gaby Spanic manda indirecta a Alicia Machado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jaden Smith

Jaden Smith despierta rumores sobre convertirse en Miles Morales

Siguiente Artículo
Sergio Mayer

Sergio Mayer se asocia con Noelia en plataforma parecida a OnlyFans

Artículos Relacionados
Total
16
Share