Selena Gomez estrena nuevo look

La cantante de 29 años, Selena Gomez sigue rompiendo paradigmas en cuanto a los mensajes que quiere mandar, sobre todo a sus más fieles seguidores y para la reciente portada de la revista Beauty Inc sorprendió al aparecer con un nuevo look.

Aunque Selena siempre ha gozado de una abundante cabellera, desde hace años ha optado por mantenerlo corto para que de esta manera le sea más fácil cambiar radicalmente de look cuando protagoniza campañas nuevas y para una reciente portada decidió alargar su cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Selena compartió su nuevo look y con un mensaje especial: “Los amo chicos”.

“Con un enfoque sin restricciones para la belleza y la salud mental, Selena Gomez está estableciendo un nuevo paradigma para el espacio de belleza de celebridades”, se puede leer en la publicación de la revista en la que aparece Sel.

Selena ha impulsado la discusión en torno a la salud mental, abriendo el camino para que las marcas y los consumidores hablen públicamente sobre cómo lidiar con la presión, el estrés y la ansiedad. Lo que ha desarrollado junto con su equipo de ‘Rare Beauty’ personifica un nuevo tipo de belleza, uno libre de contornear y transformar el rostro y centrado en abrazar el yo, realzar lo natural, aceptar todos los aspectos de la belleza interior y exterior de uno.

“Ha sido realmente hermoso ver cuánto está afectando la marca a la vida de las personas. Y eso es todo lo que realmente quería al final del día. Quería hacer productos de calidad que fueran fáciles y sofisticados, pero también accesibles. Realmente quería que cuidara el corazón de la gente” dijo Gómez para la revista.

También este fin de semana Selena estrenó un sencillo “Let Somebody Go”, el lyric video ya acumula más de 2 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Coldplay en YouTube.

Difunden imágenes de Selena Gomez y Chris Evans supuestamente juntos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez responde a 'haters' tras polémica de 'Acapulco'

Siguiente Artículo
Felipe Cazals

Pierde la vida el director mexicano Felipe Cazals

Artículos Relacionados
Total
9
Share