Pierde la vida el director mexicano Felipe Cazals

Esta madrugada del 17 de octubre, se dio a conocer que el director mexicano, Felipe Cazals, conocido por su trabajo en el cine de nuestro país, falleció a los 84 años de edad. 

La Academia Mexicana de Cine y la Secretaría de Cultura, dieron a conocer la terrible noticia a través de redes sociales, sin dar detalles de su deceso. 

“La Academia Mexicana de Cine está de luto por la triste noticia del fallecimiento de Felipe Cazals, miembro emérito de la AMACC y director fundamental en la historia del cine mexicano. Te extrañaremos siempre, querido Felipe”, se lee en uno de los mensajes de condolencias al mexicano.

Dolores Heredia, fue una de las primeras actrices en lamentar la muerte del célebre director, confirmando su pasión por el cine y su entrega en cada uno de sus proyectos.

https://twitter.com/Dolores_Heredia/status/1449593463973060608?s=20

Entre sus trabajos más destacados, están ‘El Apando’, ‘Las Poquianchis’, ‘Canoa’, esta última obtuvo el Oso de Plata de Berlín.

Aunque fue reconocido a nivel mundial, Felipe también fue acreedor al Premio Nacional de Ciencias y Artes en 2007 y, ganó al menos ocho veces el  premio Ariel. 

Q.E.P.D. 

Fallece el primer actor, Javier Ruán a los 81 años de edad

TikToker pierde la vida en un terrible accidente automovilístico

Muere el TikToker conocido como ‘Gordito Rimas’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez estrena nuevo look

Siguiente Artículo
The Flash

Aquí está el primer tráiler de la película de ‘The Flash’

Artículos Relacionados
Total
0
Share