Eugenio Derbez responde a ‘haters’ tras polémica de ‘Acapulco’

Después de la polémica que causó la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco tras el lanzamiento de su serie que lleva el nombre del puerto, el comediante decidió responder a quienes lo criticaron por recibir este reconocimiento.

Algunos lugareños se quejaron a tal grado de vandalizar la estatua, la cual fue un homenaje a la difusión que ha hecho Derbez al puerto, sin embargo, no les pareció correcto y alegaron que el también productor no ha hecho nada por Acapulco.

Aunque Eugenio Derbez no se había pronunciado al respecto, a través de Twitter, confrontó a un hater quien aseguró que la gente no es quien le entregó la estatua, sino la política, por lo que el actor decidió responder.

“El confundido eres tú, Gustavo Ni tú ni nadie sabe lo que piensa ‘la gente de Acapulco’. Pero lo que sí saben muchos acapulqueños es q la estatua es x la difusión q se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo) en No Se Aceptan Devoluciones (la película en español + vista) y por la serie Acapulco, que puede verse en más de 100 países (checa Apple TV). Y los que no sabían, como tú, se acaban de enterar”, comentó Derbez.

eugenio derbez tw2021 10 16 2

Otro usuario intervino en la disputa y le dijo a Eugenio que la serie ‘Acapulco’ ni siquiera se había grabado en el puerto sino en Puerto Vallarta. A lo que respondió el comediante poniendo ejemplos de las locaciones que han usado otras grandes producciones.

Vandalizan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Millonario

Detienen a 'El Millonario', integrante del Cartel de Santa

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez estrena nuevo look

Artículos Relacionados
Total
8
Share