Difunden imágenes de Selena Gomez y Chris Evans supuestamente juntos

Los rumores de un supuesto romance entre Selena Gomez y Chris Evans siguen creciendo a través de las redes sociales, esto después de que el actor y protagonista de ‘El Capitán América’ de Marvel mostrara su interés por la cantante.

Todo comenzó el pasado 28 de septiembre, cuando Chris Evans comenzó a seguir a través de su cuenta de Instagram a Selena Gomez, por lo que los rumores de cierto interés romántico comenzaron a surgir en otras plataformas.

Ahora usuarios de Twitter se han encargado de emparejar a los famosos actores difundiendo fotografías en las que supuestamente estarían saliendo, pues aseguran que en las imágenes que han compartido han sido captados en los mismos lugares.

https://twitter.com/itaintriri/status/1443949469171597335

Otros usuarios han descubierto que estas fotografías se tratan de imágenes viejas que han sido captadas en diferentes momentos. La foto de Gómez usando un short negro fue tomada en noviembre de 2017 fuera de un estudio de Pilates en Los Ángeles.

Mientras que la foto publicada de Evans, a quien se ve a punto de ingresar a una camioneta con una caja de cartón, fue filmada en octubre de 2013 pero en otra parte de la ciudad.

https://twitter.com/itaintriri/status/1443974796870627330

A pesar de que se han aclarado los rumores sobre este supuesto romance, la ilusión del fandom ha hecho que comiencen a viralizarse imágenes editadas de Selena y Chris.

Chris Evans muestra interés por Selena Gomez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía conmueve con felicitación a su hija por sus 14 años

Siguiente Artículo
Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna regresan a 'La Casa de los Famosos'

Artículos Relacionados
Total
31
Share