Sara Sosa es la apoderada legal de José José

Durante esta semana los hijos mayores de José José, afirmaron que Anel Noreña era la heredera universal de los bienes del cantante, sin embargo, hace unas horas el abogado de Sarita Sosa decidió desmentir esto.

A través de ‘Suelta la Sopa’, el abogado de la también cantante declaró que legalmente el poder legal está en manos de Sarita y de su mamá, de nadie más.

“Él murió en Miami, él era residente en Miami, la ley de la Florida aplica, y lo que pasa en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quien tiene el derecho de ser el representante legal y es su hija Sarita”, declaró el abogado.

Aunque Anel afirmó ser la heredera universal de todo el patrimonio del fallecido cantante, el abogado desmintió este hecho, ya que cualquiera puede decir que es dueño de los bienes de José José, pero no lo es de manera legal en Florida, donde era residente el cantante.

“Si ellos lo tienen (el testamento), vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creemos que exista, no lo creo. Además en la Florida, ella pasa a ser la ex esposa, el testamento no es válido”, declaró.

Confirmó que aunque en Miami no hay un testamento, existe un documento que da el poder legal a Sarita Sosa, echando por tierra el testamento en México.

Parece ser que el conflicto legal de las regalías y bienes de José José apenas está iniciando y muy pronto continuarán los procesos legales entre la familia de Anel Noreña y Sara Salazar.

José José murió en Miami el pasado 28 de septiembre de 2019, dejando un gran vacío en la música, aunque la mitad de sus restos fueron entregados a sus hijos mayores, muchos afirman que sus cenizas no regresaron a casa.

Anel Noreña es heredera universal de José José

Sara Sosa habla del testamento de José José

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-michelle-salas-larry-ramos

Frida Sofía habla sobre Michelle Salas y Larry Ramos

Siguiente Artículo
cazafantasmas

Ve el nuevo 'teaser' de la secuela de ‘Los Cazafantasmas’

Artículos Relacionados
Total
41
Share