Anel Noreña es heredera universal de José José

Marysol Sosa, José Joel y Anel Noreña se dieron cita en los juzgados de la Ciudad de México, para dar lectura al testamento que habría dejado el cantante, José José en nuestro país.

Aunque confirmaron que Sara Sosa tenía otro testamento, José Joel confirmó que autoridades mexicanas solo reconocen este documento como el oficial. 

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, declaró ante los micrófonos ubicados a las afueras de los juzgados. 

Aunque Anel confirmó que aunque están felices porque el Príncipe de la canción, los puso por encima de todo, hay muchas deudas que resolver. 

Los dos hijos del cantante, descartaron que haya otro testamento legal, ya que las autoridades mexicanas no han dado a conocer el otro supuesto testamento del que recientemente habló, Sara Sosa.

La familia no  confirmó ni descartó si darán algún bien material a Sara Sosa y mientras tanto, están celebrando lo dicho por José José a través del testamento y por la próxima candidatura de José Joel por Azcapotzalco.

https://www.instagram.com/p/CNQlssbMYlH/

Sara Sosa habla del testamento de José José

Marysol Sosa muestra que su hijo es idéntico a José José

Deja tu comentario
Artículo anterior
lee-macmillan-influencer-depresión

Fallece youtuber, tras luchar contra un cuadro de depresión

Siguiente Artículo
nicolas-erika-buenfil-reggueton

Erika Buenfil protagoniza baile viral junto a su hijo en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share