Ve el nuevo ‘teaser’ de la secuela de ‘Los Cazafantasmas’

Durante 2019, Paul Rudd anunció que protagonizaría la secuela directa de ‘Ghostbusters II’ de 1989, olvidando por completo la versión que se estrenó en 2016.

Fue en diciembre del mismo año cuando dieron a conocer el primer vistazo de esta secuela, que promete nostalgia y personajes que creían no volverían.

Sony Pictures estrenó un adelanto de ‘Ghostbusters: Afterlife’, filme que está dirigió por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director que realizó las dos primeras película y además ahora participa como productor.

En este avance es posible ver ‘Stay Puft’, el famoso ‘Hombre Malvavisco’, el cual aparentemente volverá en manada y dispuestos a invadir la ciudad, aunque de esto último no estamos seguros. 

La primera aparición del ‘Hombre Malvavisco’ fue en la película de 1984 de ‘Los Cazafantasmas’ y donde por supuesto, su aparición impactó desde el primer minuto.

El elenco está conformado por Carrie Coon, Finn Wolfhard de Stranger Things, Mckenna Grace y como sabrás Paul Rudd quien le da vida a Ant-Man.

Aunque se decía que esta secuela llegaría el verano 2020, esto no sucedió por la pandemia y durante el reencuentro que el elenco tuvo, Jason Reitman, anunció que ‘Ghostbusters: Afterlife’ llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Elenco de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne casi 36 años después

Artículo anterior
sarita-sosa-anel-noreña-josé-josé

Sara Sosa es la apoderada legal de José José

Siguiente Artículo
kim-kardashian

Kim Kardashian entra a la lista de milmillonarios

Artículos Relacionados
Total
16
Share