Camila Cabello presume su delicado tatuaje y explica su significado

Actualmente los tatuajes se han convertido en una forma de expresión que ya no es juzgada por la sociedad y más celebridades pintan su piel con tinta en la que imprimen significados importantes en sus vidas.

Tal es el caso de Camila Cabello quien decidió compartir con sus seguidores su reciente tatuaje y explicó cuál es su historia.

“La palabra ecología se deriva de la palabra griega ‘oikos’, la palabra para el hogar. – ‘trenzado de hierba dulce’ de Robin Wall Kimmerer”, escribió la cantante como introducción a la explicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer este libro sobre la sabiduría y las plantas indígenas cambió la vida de Camila y la marcó de manera importante.

“Después de leerlo, supe que nunca miraría a la tierra y a todos sus habitantes por igual. Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos”, compartió.

Finalmente Camila Cabello agradeció a Kanena Vasard por su talento ya que la han hayan ayudado a honrar este libro especial hoy.

Camila Cabello vuelve a emocionar cantando en español

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sobrinos de Yuya

Los sobrinos de Yuya pierden la vida, tras permanecer en terapia intensiva

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek rompe en llanto al hablar de lo que significó para ella convertirse en superheroína

Artículos Relacionados
Total
0
Share