Ryan Reynolds ya comenzó su entrenamiento para volver a ser ‘Deadpool’

Después de una larga espera, se sabe que Ryan Reynolds ya se está preparando para ‘Deadpool 3’.

Fue a través de la cuenta de Instagram de su entrenador físico que se reveló que el actor está en entrenamiento para convertirse en el mercenario malhablado y con sentido del humor negro. Se trata de Don Saladino, quien publicó un par de fotos previas al entrenamiento con el actor este miércoles.

“⚔️ y así comienza… #suitupwithdon”, escribió el entrenador físico en la publicación que ya acumula más de 25 mil reacciones.

En la sección de comentarios los fanáticos del actor escribieron toda clase de mensajes desde emojis de llamas y músculos, además otros publicaron su entusiasmo escribiendo: ‘Oh, señor. Esto significa problemas (emoji de risa) ❤️’ y ‘Deadpool Dios mío, está sucediendo (emoji de llamas)’.

296880198 787785742634372 1326167904166079901 n

Como recordarás la última película de la franquicia de ‘Deadpool’ no se incluyó cuando Marvel Studios reveló la lista de ‘Multiverse Saga’ el mes pasado en San Diego Comic-Con, por lo que los fanáticos no estaban seguros de cuándo comenzaría la producción.

Con esto se puede decir que ‘Deadpool 3’ ha estado en desarrollo durante algún tiempo. Ryan repetirá su papel como el mercenario malhablado. Leslie Uggams, de 79 años, regresará como Blind Al. No se ha anunciado ningún otro elenco.

 

Ryan Reynolds recibe vacuna contra COVID-19

Nuevos detalles de ‘Deadpool 3’ con divertida imagen

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo adame 17

Así le respondió Magaly Chávez a Alfredo Adame por burlarse de los filtros que usa

Siguiente Artículo
Karely Ruiz

Mujer hace fiesta temática de Karely Ruiz para su esposo y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
20
Share