Nuevos detalles de ‘Deadpool 3’ con divertida imagen

Fue en mayo de 2018 cuando ‘Deadpool 2’ se estrenó en la pantalla grande y desde entonces se prometió una tercera entrega, sin embargo, un año después Disney anunció la compra de los estudios FOX por lo que existe un verdadero debate por parte de los fanáticos sobre el futuro del personaje.

Como sabrás la irreverencia y el contenido de las películas por su alta violencia la clasificación es para mayores de 16 años, por lo que no se sabe con certeza si el personaje protagonizado por Ryan Reynolds continuará conservando sus tintes sarcásticos y humor negro.

Sin embargo, las redes sociales oficiales del personaje continúan vigentes y ahora han liberado una imagen que da detalles de la tercera entrega. La curiosa fotografía es una referencia que han encontrado los verdaderos fanáticos.

Aparece el simpático Peter, protagonizado por Rob Delaney, con una chaqueta de Mint Mobile con claras referencias de las compañías en las que Ryan Reynolds es propietario como Aviation Gin, Wrexham AFC football, Maximum Effort y MNTN.

“Actualización de Deadpool 3: Hemos agregado las integraciones de marca. La historia, el personaje y el guión son los que siguen”, se puede leer en la descripción de la divertida imagen, llena con el humor que caracteriza a su protagonista, lo que tomaron los fans como una distracción en lo que llegan noticias reales de la tercera entrega.

Como recordarás Peter es aquel sujeto simpatico de bigote que se unió a los X Force, el equipo de superhumanos que formó Deadpool.

Por su parte,  Shawn Levy, director de ‘Deadpool 3’ ha expresado la posibilidad de ver a Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en una película.

“No voy a decir dónde o cómo, pero definitivamente confirmaré mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de p*ta que pone juntos a esos dos magníficos dioses en la misma película. Eso sucederá, y ese seré yo”, expresó Shawn Levy.

Deadpool realiza divertido crossover junto a Korg de ‘Thor: Ragnarok’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift

Taylor Swift recibió un doctorado honorario en la Universidad de Nueva York

Siguiente Artículo
Laura Zapata

Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata y pide oraciones por su salud

Artículos Relacionados
Total
26
Share