Russell Crowe revela su personaje en ‘Thor: Love and Thunder’

Recientemente se dio a conocer que el actor Rossell Crowe estaba considerado para unirse a la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el ‘Dios del Trueno’ y aunque no sabíamos su papel ya lo ha revelado.

Para la cuarta entrega de ‘Thor’, el actor confirmó su inclusión en la película que se encuentra bajo la dirección de Taika Waititi y explicó que su papel será el de Zeus.

Esta revelación fue a través de una entrevista para la radio de Australia y el usuario de Twitter @tlatnews compartió el audio de esta conversación que mantuvo Rossell durante la entrevista. En el siguiente audio se escucha a Rossell bromeando sobre su último día como Zeus.

Muchos usuarios de las redes sociales se sorprendieron con esta revelación ya que las filtraciones, que han estado a la orden del día, dejaban ver que su personaje sería sorpresa.

Ahora con la inclusión de Zeus en el Universo Cinematográfico de Marvel abre el panorama para que puedan entrar otros dioses del olimpo y otros personajes relacionados.

Estas son las primeras imágenes de ‘Thor: Love and Thunder’

Karen Gillan confirma regreso de Nebula en ‘Thor: Love and Thunder’

Chris Hemsworth podría ser el hijo de Máximo en ‘Gladiador 2’

Artículo anterior
carlos-arena-vanessa-claudio

Carlos Arenas confirma si desea reencontrarse con Vanessa Claudio

Siguiente Artículo
francesca-guillen

Francesca Guillén deja la actuación para vender cannabinoides

Artículos Relacionados
Total
0
Share