Karen Gillan confirma regreso de Nebula en ‘Thor: Love and Thunder’

El universo de Marvel nos tiene muchas historias aún por contar, entre ellas está la cuarta película de Thor. Filme del que sabemos que regresará Natalie Portman y recientemente Karen Gillan confirmó el regreso de Nebula para esta producción. Aunque sabíamos que parte del elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ se integran a esta película.

La actriz escocesa encargada de darle vida a la hermana de Gamora, ha confirmado que se encuentra en cuarentena en Australia. Donde retomará el papel de Nebula en ‘Thor: Love and thunder’. El personaje de Karen cobró importancia en los hechos de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘End Game’.

Gillan comenzó a generar rumores sobre su inclusión en alguna película de Marvel por su viaje a Sydney.  Pero más tarde confirmó las suposiciones en sus historias breves de Instagram, donde respondió preguntas de sus fans.

https://www.instagram.com/p/CKPZS2pLiv5/

Uno de sus seguidores le preguntó sobre su corte de cabello y respondió que lo usa corto para ponerse la gorra y quedar calva como su papel lo requiere.

“Este es mi cabello. Me lo corté el otro día en preparación para Nebula, para que no tengamos que meter tanto cabello en la gorra calva, porque tengo tanto cabello que ¡es increíble! Como si fuera tan grueso”, reveló en el clip.

gillankaren
Foto: Instagram Karen Gillen

El pasado 16 de enero Karen Gillan compartió que se encontraba en el día nueve de la cuarentena obligatoria que debe realizar al llegar a Australia para desechar que porte el virus. Por lo que será este jueves 21 cuando se cumplan los 14 días de aislamiento y quizá acuda al set de grabación esta misma semana.

Karen Gillen ha aumentado su popularidad desde que le dio vida a Nebula, pero también por su papel en las dos secuelas de ‘Jumanji’ junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black. Además es parte del elenco de ‘Gunpowder Milkshake’ donde le dará vida a una sicaria armada.

El elenco de ‘Thor: Love and Thunder’ confirmado lo complementan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt, Christian Bale, Dave Bautista, Pom Klementieff, Jaimie Alexander y Jeff Goldblum.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma-hayek-bikini

Salma Hayek vuelve a cautivar con sus curvas en sexy bikini negro

Siguiente Artículo
emily ratajkowski 1

Emily Ratajkowski presume su pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
38
Share