Carlos Arenas confirma si desea reencontrarse con Vanessa Claudio

Durante la sección de ‘Trapitos al Sol’ del matutino de Grupo Imagen, Carlos Arenas apareció como víctima del detector de mentiras, donde dejó al descubierto temas que en el pasado no había tocado. 

Uno de esos temas, fue su relación con Vanessa Claudio, quien ha afirmado en otras ocasiones que tuvieron un romance tóxico durante su estancia en ‘Venga la Alegría’.

(A partir del minuto 5:25)

Cuando fue cuestionado sobre si volvería con Vanessa, el conductor respondió con un ‘no’ como respuesta y por supuesto, aunque muchos esperaban que ahí terminara su respuesta, Arenas agregó:

“Les voy a decir una cosa, cuando no tienes algo bonito o bueno que decir de una persona, te quedas callado”, declaró en medio de la sorpresa de sus compañeros.

Luego de esto, confesó que tiene interés sobre su compañera Paulina Mercado y confirmó que en algún punto se sintió acosado por su ex compañero Roberto Carlo.

El comentario sobre Claudio, ha provocado algunas críticas de sus seguidores, sin embargo, esperan que este tema haya quedado en el olvido, por el bien de ambos conductores. 

Captura de Pantalla 2021 04 22 a las 10.55.38

Vanessa Claudio enciende las redes con estas inéditas fotos en un yate

Deja tu comentario
Artículo anterior
31-minutos

Muere Armando Jofré, fabricante de los títeres de '31 minutos'

Siguiente Artículo
russell-crowe-zeus

Russell Crowe revela su personaje en 'Thor: Love and Thunder'

Artículos Relacionados
Total
0
Share