Francesca Guillén deja la actuación para vender cannabinoides

Las redes sociales han orillado a que varios famosos emprendan, pero en medio de la pandemia muchas industrias se vieron afectadas gravemente, una de estas fue la del entretenimiento.

Los negocios que han buscado celebridades como Francesca Guillén, en alternativa de su carrera como actriz, sus números crecieron con la reciente pandemia por el coronavirus.

Francesca se dedica a la venta de cannabinoides y en una reciente entrevista con Tv y Novelas, la actriz aseguró que se unió a una red de productos compuestos con químicos que actúan sobre los receptores cannabinoides en el cuerpoliberando neurotransmisores en el cerebro.

“Mucha gente pensaría que los artistas vivimos en la opulencia y el bienestar permanentes, sin ninguna preocupación, pero nada más alejado de la realidad. Sólo una minoría tiene esa posibilidad, el resto no”, detalló Francesca.

Sin embargo, aclaró que desde 2019 incursionó en este negocio, el cual es totalmente legal y se usan para disminuir dolores articulares, así como antidepresivos y algunos favorecen a la pérdida de peso incluso se atrevió a revelar que le dejan ganancias de 30 mil pesos mensuales.

“Es un negocio atractivo y legal. No es marihuana porque no contiene THC, el elemento psicotrópico del cannabis, así que no genera adicción ni hace daño. Es más, si te hacen un examen antidoping, ni siquiera aparecerían residuos”, reveló la actriz.

Tras su éxito como ‘Malcolm’, Frankie Muniz se dedica a vender aceite

Allisson Lozz se vuelve tendencia, luego de ganar una lujosa camioneta

Deja tu comentario
Artículo anterior
russell-crowe-zeus

Russell Crowe revela su personaje en 'Thor: Love and Thunder'

Siguiente Artículo
anitta

Anitta enamora con sesión en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share