Romina Marcos deja claro su apoyo a Niurka a pesar de su amistad con Brenda Zambrano

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que Romina Marcos realizó un video para aclarar que su apoyo incondicional es para Niurka, a pesar de la fuerte tensión que está viviendo su mamá dentro de ‘La Casa de los famosos’ con Brenda Zambrano.

Sin duda alguna, Niurka Marcos ya estudió perfectamente a los integrantes del reality show y estratégicamente ha comenzado a ver los grupos que se han conformado dentro de la casa, por lo que ha comenzado disolverlos poco a poco.

Brenda Zambrano y Laura Bozzo se han unido bastante, desde que la joven incluencer confesó su historia de abuso, por lo que comenzó a llamarla mamá a la conductora, pero, Niurka le ha dicho a Bozzo que ahí no tiene hijas y tiene que comenzar a jugar sus estrategias, ante esta situación Brenda ha querido recobrar su confianza y le dijo que no le crea a nadie.

“Lo único que voy a decir al respecto, son 3 meses lo que dura esto y por salud mental tampoco puedo estar enganchándome con todo lo que dicen. A partir de hoy lo único que haré es apoyar a mi mama. Punto”, escribió en la descripción de su video en TikTok, después de que comentara en una transmisión en vivo sobre una conversación que tenía Brenda y en la que preguntó si estaba hablando de su mamá.

@romimarcos

Lo único que voy a decir al respecto, son 3 meses lo que dura esto y por salud mental tampoco puedo estar enganchándome con todo lo que dicen. A partir de hoy lo único que haré es apoyar a mi mama. Punto.

♬ sonido original – Romi P Marcos

Este fin de semana se encuentran nominados Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Nacho Casano y Luis ‘Potro’ Caballero.

Niurka reta a Laura Bozzo a su llegada en ‘La Casa de los famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal recibe críticas tras beber Tequila en sus trofeos Grammy

Siguiente Artículo
Daredevil

Anuncian que la serie de 'Daredevil' está en desarrollo

Artículos Relacionados
Total
10
Share