Niurka reta a Laura Bozzo a su llegada en ‘La Casa de los famosos’

Este martes 10 de mayo arrancó el reality show de Telemundo que reúne a un elenco muy explosivo y que incluso antes de comenzar tuvo una guerra de comentarios entre Niurka Marcos y Laura Bozzo.

A través de transmisiones en vivo, durante la cuarentena que tuvieron que pasar los famosos de manera previa a su ingreso a ‘La Casa de los famosos‘, Niurka y Laura hablaron una de la otra y la vedette llamó fea a la conductora peruana.

Durante una entrevista que realizó Rodner Figueroa por separado, la mujer escándalo recalcó la enemistad que existe entre ambas y no solo la llamo vieja también fea, razón suficiente para que la tensión entre ambas fuera evidente a su entrada en la casa.

Sin embargo, Niurka demostró una excelente estrategia al buscar a Bozzo, quien huyó a una de las recámaras para evitar el saludo de la cubana.

“Muñeca no, muñeca”, gritó Niurka mientras jalaba a la sala a Laura Bozzo y la sorprendió con un fuerte abrazo fraternal, incluso la retó frente a todos, pero a realizar un twerking, lo que causó la risa de los integrantes de la casa y por supuesto al público televidente.

Ivonne Montero, Niurka y Natalia Alcocer presumen sus curvas en traje de baño que les regaló Brenda Zambrano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Silvia Pinal

Viralizan videos del regreso de Silvia Pinal al teatro

Siguiente Artículo
Scream

Confirman segunda entrega de la secuela de 'Scream'

Artículos Relacionados
Total
16
Share