Katy Perry se disfraza de Ariel y cae de su silla en pleno programa de ‘American Idol’

La cantante Katy Perry, se ha convertido en el personaje más cómico en la transmisión del programa ‘American Idol’.

Después de sufrir un bochornoso momento al romper su pantalón, ahora ha protagonizado una tremenda caída que causó las risas de todos los espectadores, incluidos sus compañeros de jurado como Luke Bryan y Lionel Richie.

Para la reciente emisión del programa, Katy Perry se disfrazó de Ariel y cuando el conductor del programa, Ryan Seacrest, presentaba una sección, la interprete cayó de su silla, al momento las cámaras enfocaron hacía la linea de jueces y sus compañeros intentaban auxiliarla, no sin antes burlarse de ella.

Afortunadamente el momento no pasó a mayores, incluso Katy Perry compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento de su caída.

“Moviendo tus aletas no llegas demasiado lejos ‍♀️ desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a @lionelrichie #americanidol”, se puede leer en la descripción de la plataforma.

También Katy compartió cómo fue el proceso para ponerse la cola de sirena, la cual le impedía caminar y tuvo que ser auxiliada con un “diablito” para poder llevarla a cualquier lado del set en el programa.

No es la primera vez que Katy Perry se disfraza con una temática de Disney, también ha aparecido como Tinkerbell (Campanita), Blanca Nieves, Úrsula, entre otros.

Katy Perry sufre bochornoso accidente con su pantalón y enseña de más

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Bárbara

Ana Bárbara rompe en llanto con Talina Fernández

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna se convierte en una obra de arte de mármol en su ausencia en el MET

Artículos Relacionados
Total
11
Share