Revelan cómo fue la vida del hermano menor de Luis Miguel

En los próximos días, se estrenará en Netflix la segunda temporada de Luis Miguel, donde contarán que fue lo que sucedió con la vida de su hermano menor, tras la desaparición de Marcela Basteri.

Pero recientemente a través de ‘Ventaneando’, liberaron una entrevista de Octavio Foncerrada, quien se convirtió en mentor y guía de Sergio Gallego Basteri.

verdero padre luis miguel hermano

“[Llegué a Acapulco] y ya estaba Sergio ahí, chiquito, hablaba como españolito. Y un día me dice:’¿Y tau quién eres?’. Voltea el chamaco (Luis Miguel) y le dice: ‘Mejor hazle caso al Doc’. Y empecé a disciplinarlo. Y le dije: ‘Yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero si me gustaría mucho, para que no estuviera ahí en México, llevármelo a Boston, pero no como Alex, si no irnos ahí, que viva”, declaró.

‘El doc’ como es conocido, confirmó que luego de un tiempo juntos, Sergio comenzó a tomarle cariño y finalmente “tomó su mano”, para no soltarlo durante muchos años.

(A partir del minuto 38:21)

Tras esta entrevista que se llevó acabo en 2018, Paty Chapoy confirmó que el hermano menor de Luis Miguel, vive actualmente en España y se convirtió en padre de uno o dos hijos. 

Sin embargo, hasta este momento no ha vuelto a tener una relación con Luis Miguel, al menos públicamente como ha pasado con Alejandro Basteri. 

Captura de Pantalla 2021 04 07 a las 9.53.12

¿Volveremos a ver a Sergio?

Difunden una nueva foto del hermano menor de Luis Miguel junto a Alejandro Basteri

Deja tu comentario
Artículo anterior
big-boy-arturo-islas-mr-tempo-luisitocomunica

Arturo Islas explota contra influencers, tras rescatar a un elefante

Siguiente Artículo
frida-sofia-michelle-salas-larry-ramos

Frida Sofía habla sobre Michelle Salas y Larry Ramos

Artículos Relacionados
Total
1
Share