Niurka le responde con desaire a Héctor Sandarti durante una transmisión en vivo

Tras la salida de Niurka Marcos del reality show ‘La Casa de los famosos’, la vedette reveló que la producción dejó por los suelos su imagen, incluso se negó a presentarse a la gala posterior que realizó el reality show para hablar de sus experiencias dentro de la casa.

Sin embargo, Niurka accedió a volverse a poner en contacto con el programa y fue a través de una transmisión en vivo que tuvo con Héctor Sandarti que la bailarina se comprometió a regresar a ‘La casa de los famosos’ la próxima semana.

Durante esta transmisión en vivo Niurka le contestó a Héctor Sandarti sus halagos con un gran desaire, asegurando que cuando ella quiere a una persona no habla mal de ésta, dio a entender que el conductor había hablado mal de ella.

Al momento de escuchar estas palabras, Héctor se sintió muy incómodo y no pudo evitar reaccionar y borró la sonrisa para continuar escuchándola con seriedad.

Incluso Niurka se comprometió con Héctor Sandarti a que el próximo lunes estaría presente en ‘La casa de los famosos’ y agregó que lo hará blindándose porque no quiere que las gárgolas, a los integrantes de la habitación morada y a quiénes nombró así por su enemistad.

Por el momento se desconocen los motivos por los que Niurka cambió de parecer, pero al parecer tiene planeada una estrategia para recuperar su imagen, que por el momento es considerada como una mala perdedora por hablar mal del programa.

Niurka Marcos asegura que la producción de ‘La casa de los famosos’ la sacó con campaña de desprestigio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Así respondió Belinda a la nueva relación de Nodal y Cazzu

Siguiente Artículo
Muñeco de trapo

Mujer se casa con un muñeco de trapo y hasta tiene un hijo con él

Artículos Relacionados
Total
14
Share