Viralizan video de Belinda cantando con sentimiento “Como quien pierde una estrella”

A través de las redes sociales se ha viralizado un clip de Belinda cantando en un bar de España acompañada del mariachi el tema “Como quien pierde una estrella”.

Usuarios de las plataformas comenzaron a especular sobre la manera en la que interpretaba Belinda la canción que hizo famosa Alejandro Fernández y aseguraron que la interprete se la dedicó especialmente a su ex prometido, Christian Nodal.

A pesar de que Belinda no ha querido dar declaraciones sobre su vida priva y se ha enfocado en sus redes sociales a compartir sus campañas y proyectos en los que está trabajando desde Europa, sigue dando de qué hablar, ahora porque aseguran que está dolida.

En el clip se aprecia a Belinda cantando en un bar de España, algunos aseguran que la intérprete está bajo las influencias del alcohol, pero lo que es notorio es el sentimiento con el que canta el tema y comenzaron a especular que recordó a Nodal.

Sin embargo, los más fieles de Beli aclararon que se trata de un viejo vídeo de 2019 durante su estancia en Colombia y que el restaurante se llama ’Cantina la 15′ ubicado en Cali.

Belinda vuelve a sorprender, ahora con ajustado atuendo transparente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Un jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard detalla por qué no creyeron en la actriz

Siguiente Artículo
Camilo

Camilo revela que Evaluna Montaner se comió su placenta

Artículos Relacionados
Total
17
Share