Remmy Valenzuela reapareció en redes con este mensaje

Remmy Valenzuela reapareció en redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, luego de haber estado en medio de la polémica por supuestamente haber golpeado a sus familiares. 

Sin embargo, el cantante parece tranquilo y listo para continuar consintiendo a sus seguidores, quienes fueron los más felices de verlo de regreso. 

La primera imagen que Remmy lanzó fue sosteniendo un acordeón y sonriendo a la cámara y pese a que fueron dos imágenes casi idénticas, el filtro logró destacarlas entre sus publicaciones.

Remmy Valenzuela

“Muchas gracias a todas las personas que me han estado escribiendo y entiendo sus buenos deseos, a todos los que me brindan su apoyo y me mandan tantas bendiciones. Gracias de corazón a todos los fans de hueso colorado que no me sueltan de su mano, me hacen muy feliz y gracias a todos los colegas de la industria que me han brindado su apoyo, he recibido miles de mensajes y quisiera responderlos todos, los leo a todos y me motivan demasiado.Muchas gracias. Con cariño para ustedes, Remo Valenzuela”, escribió a través de una de sus historias de Instagram.

Estas son las primeras publicaciones del cantante, luego de haberse presentado en un bar de Guadalajara, donde finalmente terminó con rumores sobre la situación que enfrenta contra su primo y su esposa, quienes aparentemente fueron golpeados brutalmente a manos del cantante. 

Remmy Valenzuela

Remmy está listo para continuar, y así lo confirmó hace unas horas, ya que grabó algunas historias desde el estudio donde está grabando nuevos temas. 

Remmy Valenzuela es acusado por golpear a su primo y a su novia

Belinda reaparece en redes sociales sin su anillo de compromiso

Ex integrante de ‘Enamorándonos’ que fue golpeado por vecinos reaparece

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jane Birkin

Jane Birkin, famosa actriz y cantante sufre derrame cerebral

Siguiente Artículo
Zendaya

Zendaya protagoniza la nueva portada de ‘Vogue’

Artículos Relacionados
Total
1
Share