Belinda reaparece en redes sociales sin su anillo de compromiso

La polémica continúa al rededor de la vida amorosa de Belinda y Christian Nodal, después de que despertaran alertas de supuesto truene, cuando la semana pasada se dejaron de seguir en redes sociales y el cantante borrara todas sus publicaciones de Instagram.

Durante este fin de semana surgió un fuerte rumor sobre la supuesta unión por el civil entre ambos cantantes, aunque ante estas especulaciones la mamá de Belinda apareció también para decir que estaba libre de coronavirus, por lo que los rumores se disiparon.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado estos rumores, pero la prensa y los usuarios están al pendiente de su actividad en redes sociales y aunque todavía no se siguen mutuamente en Instagram, Nodal reactivó la fotografía de su compromiso.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Belinda por su parte, reapareció en sus historias breves de Instagram, pero para promocionar un par de marcas, ahora que los reflectores están sobre ella, supo aprovecharlo perfectamente, sin embargo, sus seguidores notaron que Beli no está usando su anillo de compromiso.

Lo más seguro es que toda esta actividad esté planeada para el lanzamiento de su próximo tema, como recordarás hace unos días también se difundieron imágenes de en el set de lo que sería el vídeo oficial de esta colaboración.

Así reaparecieron Belinda y Christian Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
You

Netflix lanza primer teaser de la tercera temporada de 'You'

Siguiente Artículo
Shakira y sus hijos

Shakira y sus hijos protagonizan divertido vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share