Ex integrante de ‘Enamorándonos’ que fue golpeado por vecinos reaparece

Hace unos días, Jonathan Ordoñez, mejor conocido como ‘Pepe’ de ‘Enamorándonos’ apareció en redes sociales denunciando que un grupo de 30 personas, y que fueron identificados como sus vecinos lo golpearon, luego de haber tenido COVID-19.

El influencer apareció en redes sociales con la cara completamente golpeada y asegurando que los responsables de los golpes estaban amenazándolos, con el fin de bajar toda la denuncia de su perfil de Instagram.

Aunque el también actor quedó con traumatismo craneoencefálico, vómitos, convulsiones y más, las publicaciones continúan en su perfil.

Pepe recientemente cumplió años y por supuesto, fue una amarga celebración y así lo confirmó con una fotografía, donde apareció con las secuelas e informó cuál es su estado de salud actual.

“Amigos todo bien, solo tendré que estar un año en observación para cualquier cosa que se pudiera complicar… por otro lado un cumpleaños totalmente diferente y el peor que he tenido pero definitivamente sé que vendrá algo mejor”, se lee al pie de la imagen donde aparece  con el rostro aún hinchado por los golpes.

Pepe confía en que toda la situación que actualmente vive su familia, se estabilice y sus vecinos dejen de molestarlo por la difícil situación que vivió al perder a su papá por COVID-19.

Sin embargo, pese a todo, recibió los mejores mensajes de sus seguidores y amigos, quienes compartieron fotos con él y por supuesto, Pepe agradeció estas muestras de cariño, ya que pese a que no tiene proyectos en televisión, ha demostrado su talento para salir adelante pese a cualquier cosa.

Ex integrante de ‘Enamorándonos’ es golpeado por sus vecinos, tras haberse contagiado de COVID-19

Conductora de ‘Enamorándonos’ anuncia su retiro

Ex participante de ‘Enamorándonos’ es detenido por extorsión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sammy Pérez

Este fue el último trabajo de Sammy Pérez

Siguiente Artículo
Sofía Vergara

Sofía Vergara tuvo cáncer de tiroides y así lo reveló

Artículos Relacionados
Total
0
Share