Eduin Caz huye de sus vacaciones por culpa de sus fanáticos

Fue a través de sus historias breves de Instagram que Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, compartió con sus más de 6 millones y medio de seguidores que tendría que abandonar sus vacaciones debido a que lo reconocieron sus fanáticos y no han parado de pedirle fotografías.

El cantante explicó que estaban empacando debido a que varios grupos de fanáticos se acercaron para tomarse una fotografía con él, pero lamentablemente no puede atender a tantas, incluso calculó que aproximadamente 100 personas son las que tenía que atender.

“Ya no nos podemos quedar porque se estaba saliendo de control. Pero les recomiendo Zihuatanejo para tomarse unos días de descanso”, se puede leer en la leyenda de una de las historias que compartió el interprete en la plataforma.

A través de la misma plataforma, Eduin Caz compartió que complació a todos los fanáticos que pudo.

“Así las cosas en las mini vacaciones Zihuatanejo 🔥Pregúntenles quién falto de foto 😎 (ninguno)”, se puede leer en la descripción de un vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde convive con un grupo de aproximadamente 40 personas.

La esposa de Eduin Caz se venga y lo comparte en redes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jada Pinkett

Sale a la luz reacción de Jada Pinkett tras bofetada de su esposo a Chris Rock

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda regresa a México ignorando a la prensa

Artículos Relacionados
Total
6
Share