El debate que ha surgido en redes tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock

La noche de este domingo se vivió la 94ª entrega de los Premios Oscar y la ceremonia tuvo un momento que incomodó a todos los asistentes y espectadores.

Aunque Will Smith ganó su primer Oscar, gracias a su actuación en la película ‘King Richard’, minutos antes protagonizó una agresión física al comediante Chris Rock en plena transmisión en vivo, convirtiéndose en uno de los momentos más polémicos de la televisión.

La razón por la que el actor actuó así fue porque el comediante hizo una broma sobre su esposa Jada Smith, al mencionar que esperaba verla en la próxima película de G.I. Jane debido a que es calva. La misma Jada ha hablado abiertamente de la alopecia que padece proceso que ha sido doloroso para ella.

A pesar de que el actor parecía disfrutar de los chistes de Chris Rock, el rostro de Jada lo dijo todo, estaba molesta con la situación, Will se da cuenta de esto y decide actuar impulsivamente para evitar que se burlara de su esposa.

En un principio el momento fue comentado en redes sociales, asegurando que se trataba de una actuación, sin embargo, la misma Academia emitió su mensaje en donde desaprueban la reacción del actor.

¿Podrían quitarle su Oscar a Will Smith?

Esto ha generado un verdadero debate entre los usuarios de las redes sociales, pues también han desaprobado la reacción del actor, incluso han analizado su comportamiento como tóxico, mientras que otros han aplaudido su actuar. Lo cierto es que lo que sucedió no tiene precedentes y aunque La Academia nunca ha rebocado un premio ya se ha manifestado al respecto.

“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94 edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine en todo el mundo”, se lee en el breve tuit.

Por el momento no hay detalles si habrá algún tipo de sanción para Will Smith, como vetarlo en las próximas entregas. Durante su discurso para agradecer su premiación, Will Smith rompió en llanto al justificar su agresión y posteriormente ofreció disculpas.

“En este momento de mi vida, estoy muy abrumado por el llamado de dios para qué hacer y quién ser en este mundo. Fui llamando a amar a la gente en mi vida y a protegerla a ser un río para mi gente. Sé que hacer lo que hacemos habilita a que abusen de nosotros tienes que aceptar que la gente hable de locuras sobre ti, en este negocio tiene que aceptar que se burlen de ti. Sonreír y pretender que todo está bien. Quiero disculparme con la Academia y quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Espero que la Academia me invite de nuevo. El amor te hará hacer locuras”. señaló el actor.

Will Smith insinúa que su hijo Jaden sí podría protagonizar a ‘Spider-Man’ como Miles Morales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka y Romina

Niurka y Romina disfrutan de playa sin bikini

Siguiente Artículo
Nodal

Captan a Christian Nodal con una misteriosa rubia

Artículos Relacionados
Total
1
Share