RBD podría realizar una gira mundial

Aunque hace algunas semanas los integrantes de RBD confirmaron que no habría una gira mundial luego del concierto del 26 de diciembre de 2020, recientemente Christopher Uckermann confirmó que podría llevarse acabo una gira mundial.

El cantante fue entrevistado antes de entrar a un evento, que transmitiría la entrega de los Oscar 2021, y ahí confirmó que existe la posibilidad de esta gira con parte de los integrantes del grupo. 

(A partir del minuto 3:27)

“Tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o verla posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave y después ya cada quién a sus proyectos”, declaró el famoso.

De concretar este acuerdo, los únicos ausentes como en diciembre, serían Alfonso Herrera y Dulce María, quienes han decidido seguir con sus proyectos y apoyando a sus compañeros desde la banca y en otros planes que ya no incluyen a RBD, dichos conciertos se darían el próximo 2022. 

¿Se imaginan?

Dulce María confirma que los RBD dejaron de hablarle

Luego de 12 años de espera, Anahí, Maite, Christopher y Christian se reencuentran en el escenario como RBD

Deja tu comentario
Artículo anterior
danilo-carrrera-michelle-renaud

Michelle Renaud publica emotivo momento entre su hijo y Danilo Carrera

Siguiente Artículo
Daniela Luján

Daniela Luján presume su belleza ‘al natural’

Artículos Relacionados
Total
31
Share