Lindsay Lohan regresa al cine en una película para Netflix

Después de haber lanzado su reality show, Lindsay Lohan regresa al cine de la mano de Netflix, en una película navideña llamada ‘Amnesia’.

Fue este inicio de semana que la plataforma de streaming confirmó el regreso de Lindsay Lohan a la actuación a través de las redes sociales de Netflix donde dieron detalles de la película que protagonizará la actriz de 34 años de edad.

“Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, se puede leer en el anuncio del filme.

Medios internacionales informaron que el rodaje comenzará hasta noviembre de este año, por lo que la película podría estar lista para la época decembrina de 2022. El director del filme es Janeen Damian, quien es el encargado del guion junto a su esposo Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver.

Aunque la carrera de Lindsay Lohan tuvo un declive importante por sus adicciones y actitud en el trabajo. Sin embargo ha tenido breves participaciones en producciones como ‘Among the Shadows’, así como la serie británica ‘Sick Note’ y además de su reality ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’ y ‘The Masked Singer Australia’.

Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música después de 15 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo

Publican tiernos vídeos de ‘Canelo’ bailando con su hija y su mamá

Siguiente Artículo
Kimberly Loaiza

Se habría operado la cara para parecerse a Kimberly Loaiza

Artículos Relacionados
Total
20
Share