Canelo se casa por la iglesia en la Catedral de Guadalajara

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casó este fin de semana por la iglesia en la Catedral de Guadalajara, donde reunió a varios famosos, quienes llegaron al lugar para felicitar al boxeador y a su esposa.

A la iglesia llegaron Jaime Camil, J Balvin con su esposa Valentina Ferrer, y Prince Royce, ambos convivieron con el público que se reunió en la iglesia, sin embargo, el momento más emotivo, fue al ver arribar a ‘Canelo’ y a Fernanda entrando a la iglesia del brazo de su papá.

J Balvin fue el reportero de muchos seguidores de ‘Canelo’, ya que grabó el momento en el que la pareja se dijo sí en el altar y aunque hizo un chiste, estaba encantado de estar en la ceremonia.

Cabe resaltar que la pareja vendió esta exclusiva a ‘¡Hola! México’, publicación que compartió las primeras imágenes de la pareja como marido y mujer, emocionando a la red con el romántico momento.

El primer baile de la pareja, corrió a cargo de ‘Maná’, uno de los varios grupos invitados a este enlace que se ha convertido en uno de los más esperados de la semana, luego de confirmar su boda por lo civil en Punta de Mita.

El Recodo, J Balvin, Prince Royce quien convivió con los invitados, Los Ángeles Azules y más, estuvieron presentes para amenizar este momento y confirmar que cuando se trata de una fiesta, ‘Canelo’ es el mejor.

Durante el enlace la hija del ahora matrimonio los acompañó y más tarde, dejó que sus papás se divirtieran con todos los invitados, ya que esta es una de las pocas imágenes que aparecen de María Fernanda en el enlace.

Canelo
Foto: Instagram Chicapicosa

Aunque el boxeador pidió a los invitados no grabar parte de su boda, por respeto y privacidad, la realidad es que la mayoría de sus invitados decidieron hacer caso omiso de gran parte del evento, donde no se permitió la entrada a los medios de comunicación, quienes han difundido las primeras imágenes.

Los ahora esposos, están más felices que nunca y basta con ver este momento para confirmarlo, ya que seguramente a estas horas del domingo, continúan festejando junto a quienes se quedaron al final.

¡Vivan los noviooos!

https://www.instagram.com/p/CPM_GBXs4AC/

El Canelo y Fernanda tendrán boda religiosa este fin de semana

‘Canelo’ Álvarez se casó con Fernanda Gómez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucero y Mijares

Lucero y Mijares cantaron “El Privilegio de Amar” junto a sus dos hijos

Siguiente Artículo
el vikinigo

Arrestan al luchador 'Einar El Vikingo’, por agredir a niño de 5 años

Artículos Relacionados
Total
189
Share