Publican mensaje que escribió Yailin a Anuel AA destapando infidelidad

Desde hace unos días existen rumores de una posibles separación de Anuel AA y Yailin la más viral, polémica que se alimento aún más debido a que la joven cerró su cuenta de Instagram.

Esta semana Yailin regresó a su cuenta verificada de Instagram para demostrar a sus seguidores que se encuentra bien y solo se dio un respiro del Internet.

Además volvió con otro look pero lo que más ha llamado la atención de sus más fieles seguidores fue una de sus historias que habría publicado en Instagram, incluso hubo quien publico el supuesto mensaje en el que despotrica en contra de su esposo.

Publicidad
Publicidad

“No entiendo cómo puede ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente, lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, donde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo, bicho. ¿Quién dijo que solos ni se puede?”, es el supuesto mensaje que habría compartido Yailin la Más Viral después de que desactivara su cuenta.

Por el momento Yailin la mas viral no ha aclarado nada sobre este fuerte rumor y se ha dedicado a compartir lo que sería su nuevo sencillo el cual será lanzado pronto.  ella

Por su parte, Anuel AA ha dejado de compartir historias junto a su esposa y se ha dedicado a darle promoción a algunas marcas con las que tiene pactado.

¿Anuel AA y Yailin se están separando?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mar de Regil

Estas fotos demuestran que Mar de Regil se operó la nariz

Siguiente Artículo
keanu reeves

Keanu Reeves asiste a la boda de un hombre que conoció en un bar

Artículos Relacionados
Total
1
Share