¿Anuel AA y Yailin se están separando?

Nuevos rumores indican que la pareja más polémica del momento está atravesando por una crisis matrimonial tan fuerte que están iniciando los trámites de divorcio.

De acuerdo a varios medios de comunicación de República Dominicana, todas las especulaciones crecieron después de que Yailin la más viral, cerrara su cuenta de Instagram y Anuel dejara de subir historias junto a su esposa.

Y es que ambos eran muy activos en redes sociales, presumiendo su romance en cada oportunidad que tenían. La última fotografía del músico fue el pasado 4 de julio en su cuenta oficial de Instagram y felicitaba a Yailin por su cumpleaños.

Además el programa dominicano ‘Esto no es radio’, detalló que esta crisis se debe a que Yailin está embarazada y la separación está relacionada con las condiciones a los que llegaron en el acuerdo prenupcial, en el que se especifica que la intérprete no podría quedar embarazada por un determinado tiempo.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero el periodista de espectáculos Moisés Salce, explicó en el programa de televisión ‘Extremo a extremo’, que podría haber otra razón por la que Yailin cerrara su cuenta de Instagram es por una estrategia para promocionar su proyecto musical.

https://www.instagram.com/p/CdYyRpZrZko/

Anuel AA causa polémica por publicar estas fotografías junto a su esposa Yailin

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Madero

José Madero, ex vocalista de PXNDX, destruye flores que le regaló una de sus fanáticas

Siguiente Artículo
Anabel Gutiérrez

Muere Anabel Gutiérrez, icono del Cine de Oro mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share