Priyanka Chopra y Nick Jonas le dan la bienvenida a su primer hijo

Después de los fuertes rumores por los que atravesó la pareja desde el pasado mes de noviembre, donde se especulaba que Priyanka Chopra y Nick Jonas estaban pasando por una crisis matrimonial, todo debido al cambio del nombre de la actriz en redes sociales.

Ante estos rumores, la misma actriz de 39 años explicó que han querido proteger su vida privada de su vida pública y por esa razón tomó la decisión de quitar el apellido de Jonas en sus redes sociales y que quedara solamente su nombre artístico.

En una entrevista Priyanka aseguró que su casa se ha convertido en un espacio de protección y están planeando detener sus carreras para formar su familia, pero jamás nos imaginamos que sería tan pronto el que Priyanka Chopra y Nick Jonas se convertirían en padres.

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son padres

Finalmente, la pareja ha demostrado que el amor entre ambos está más fuerte que nunca al anunciar que se han convertido en padres, pero ha sido a través de un vientre de alquiler el método que eligió la pareja y por la que mantuvieron su embarazo en secreto.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la pareja compartió la noticia sobre la llegada de un nuevo miembro a su familia, tanto Priyanka Chopa como Nick Jonas compartieron la misma imagen con el emocionante anuncio.

“Estamos llenos de alegría de confirmar que le dimos la bienvenida a un bebé vía subdrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este especial momento mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, se puede leer.

Priyanka Chopra responde a rumores de separación con Nick Jonas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lizbeth Rodríguez

Sacan a Lizbeth Rodríguez de una boda por exhibir al novio

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Mujer que difundió vídeo de Eduin Caz no le teme a la Ley Olimpia

Artículos Relacionados
Total
24
Share