Priyanka Chopra responde a rumores de separación con Nick Jonas

El pasado mes de noviembre la actriz Priyanka Chopra desató rumores de separación o crisis matrimonial, después de que se quitara el apellido de su esposo, Nick Jonas, el integrante de los Jonas Brothers.

Finalmente, Priyanka decidió romper el silencio y explicó sus razones en una entrevista. Aunque la actriz agregó el nombre de su esposo a finales de 2018, cuando contrajo matrimonio con Nick Jonas.

La actriz de 39 años, aseguró que es importante separar su vida privada de su trabajo, razón que la orilló a eliminar el apellido de Nick en sus redes sociales, ya que actualmente aparece solamente su nombre de pila.

Priyanka Chopra quiere separar su vida privada de su carrera

“Ambos, sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos, pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y hemos trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares”, explicó en una reciente entrevista Priyanka.

Además agregó que está aprendiendo a protegerse y evitar que su profesión interfiera con su vida privada, aunque está expuesta a rumores, aseguró que está pasando por un gran momento en su vida ya que agregó que su casa se ha convertido en un espacio de protección y están planteando detener sus carreras para formar una familia.

Priyanka Chopra levanta rumores de separación de Nick Jonas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Flor Rubio

Flor Rubio gana demanda a Juan José Origel por daño moral

Siguiente Artículo
Dulce María

Dulce María adelanta que RBD tendrá gira y será parte de esta

Artículos Relacionados
Total
5
Share