Priyanka Chopra levanta rumores de separación de Nick Jonas

Parece ser que es la temporada de truenes en el medio del espectáculo y es que después de las recientes rupturas amorosas entre famosos como Camila Cabello y Shawn Mendes o Gigi Hadid y Zayn Malik, otra pareja que podría estar atravesando por una crisis es la que conforman Priyanka Chopa y Nick Jonas.

Todo surgió debido a que la actriz india se quitó el apellido Jonas en sus redes sociales, por lo que usuarios de diferentes plataformas están pensando que se trata de una crisis matrimonial.

Aunque hace unas semanas Priyanka Chopra y Nick Jonas compartieron la celebración de Diwali, una festividad india, con sus más fieles seguidores, ahora la pareja ha levantado sospechas de una posible ruptura.

Priyanka Chopra decidió eliminar el apellido de Nick en sus cuentas de Instagram y Twitter y es que desde su boda en 2018 la actriz usaba el Jonas en redes, ahora regresó a usar su nombre de soltera.

Aunque surgen rumores de una crisis matrimonial cabe señalar  que hace poco tiempo compraron una nueva casa en Los Ángeles y el 4 de noviembre compartieron que celebraron juntos Diwali, una festividad india que dura cinco días.

“A todos los que honraron nuestro hogar y mi cultura no solo al vestirse para el papel sino también al bailar toda la noche, ustedes me hicieron sentir como si estuviera en casa. Y para el mejor esposo y socio @nickjonas, eres un sueño hecho realidad. Te amo. Mi corazón está tan agradecido y lleno”.

Priyanka Chopra y Nick Jonas podrían divorciarse, tras 117 días de matrimonio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

“De haber ido a prisión, estaría muerta”: Laura Bozzo

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek se toma un descanso desde una hamaca y en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
1
Share