Lele Pons y Kimberly Loaiza se convierten en Mía Colucci y Roberta Prado de ‘Rebelde’

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram de cada una de las influencers se revelaron las instantáneas donde les rindieron un homenaje a los entrañables personajes de ‘Rebelde’, tanto Lele Pons como Kimberly Loaiza se han caracterizado por sus magnificas producciones de maquillaje pero esta vez se lucieron junto a la influencer Nicole García.

Las realizadoras de contenido y ahora cantantes, Lele Pons y Kimberly Loaiza se han convertido en las más populares de las redes sociales, no solo por el número de seguidores que acumulan sino también por que han decidido lanzarse como cantantes.

Tras la reciente cirugía de la apéndice a la que fue sometida Lele Pons, ahora con tranquilidad de sus fans, la influencer está de regreso y lo ha hecho de la mejor manera junto a Kimberly Loaiza y caracterizada como Mia Colucci, personaje al que le dio vida Anahí.

Por su parte, Kimberly Loaiza se caracterizó como Roberta, personaje al que le dio vida Dulce María y finalmente Nicole García a Lupita, interpretada por Maite Perroni. En las postales aparecen las tres influencers con los uniformes de ‘Elite Way School’.

“Somos Rebeldes. RBD” escribió Lele Pons en la plataforma mientras que Kim se limitó a escribir “RBD”, las postales acumulan más de medio millón de reacciones, incluso quien tiene más likes es Kimberly pues está cerca de llegar a los 2 millones.

https://www.instagram.com/p/CkQ9pg3pveJ/

La influencer Nicole García de 22 años, es originaria de Venezuela y está comprometida con Raul A. Gonzalez III mas conocido como ‘Lamboraul’ y está embarazada, de una niña..

Lele Pons y Kimberly Loaiza enamoran a sus fans al disfrasarse de conejitas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Yosstop comparte que ya es mamá

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna causa polémica al inhalar una droga llamada poppers en transmisión de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share