Pepe Aguilar explica las raíces argentinas de su hija

Después de que este fin de semana la selección argentina se convirtiera en campeón del mundo en Qatar, usuarios en redes sociales han reaccionado de diversas formas en los últimos días, incluso se han viralizado imágenes de la euforia que se vive en aquel país.

Entre los comentarios que se volvieron tendencia en redes sociales fue el que hizo Ángela Aguilar, al celebrar el triunfo de Argentina, incluso fue duramente criticada, pues aseguró sentirse orgullosa y que que tiene raíces argentinas.

El comentario causó tal revuelo pues a algunos usuarios no les pareció y arremetieron en su contra, pero su padre Pepe, quien confirmó lo que dijo Ángela.

Publicidad
Publicidad

“No te puedo explicar, porque no vas a entender; 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió  la cantante en un post que compartió en redes sociales y que de inmediato generó polémica.

https://www.instagram.com/p/CmUnkvTuLOC/

Hubo quienes acusaron a su familia de “apropiarse” de la cultura mexicana ya que unos de ellos nacieron en Estados Unidos pero realizan shows de música regional. Aunque la interprete no ha reaccionado al respecto, fue Pepe quien confirmó sus raíces.

“Su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, es México-Argentina, mientras que su abuela es 100% porteña (o sea de Baires)”, escribió el cantante en un comentario.

Además su papá hizo un en vivo donde volvió a defender a su hija.

Ángela Aguilar enamora a sus seguidores con mini cintura en ajustado pantalón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Caligris

Corren a Federico Zapata de Los Caligaris tras insultos a mexicanos

Siguiente Artículo
Leonardo García

Leonardo García vuelve arremeter en contra de su papá

Artículos Relacionados
Total
1
Share