Ángela Aguilar enamora a sus seguidores con mini cintura en ajustado pantalón

La joven cantante, sigue cautivando a su público después de que sorprendiera al aparecer con un radical cambio de look, Ángela Aguilar esta enamorando a los usuarios de las redes sociales al aparecer con su cabellera larga usando un pantalón de tiro alto y bailando en TikTok.

La joven de 19 años de edad se ha convertido no solo en una de las cantantes favoritas del regional mexicano también por su característico estilo y se está coronando como una des las favoritas en diversas plataformas como TikTok, Instagram y YouTube.

En un reciente video que colgó en la plataforma logró cautivar a sus más fieles seguidores ya que aparece con su larga melena y un pantalón que enmarca su mini cintura.

Publicidad
Publicidad

Aunque no es el primer video que la interprete de “La Llorona” colgó en su cuenta, también compartió otro video con su cabello lacio y recogido para presumir su nuevo estilo.

El TikTok de la joven suma más de un millón de “me gusta” y acumula más de dos mil comentarios y cientos de halagos por su nueva cabellera.

https://www.tiktok.com/@angelaaguilar_/video/7175965738379922731?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

¡Guapa!

https://www.tiktok.com/@angelaaguilar_/video/7173795850576186670?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Ángela Aguilar sorprende con radical cambio de look

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira confiesa que ha sido un año muy difícil

Siguiente Artículo
Pablo Lyle

Pablo Lyle conocerá su sentencia hasta febrero del próximo año

Artículos Relacionados
Total
1
Share