Fernando Colunga fuera de la serie ‘Malverde’

Aunque el pasado mes de enero, se dieron a conocer las imágenes de Fernando Colunga como ‘Malverde’, el cual marcaría su regreso a las telenovelas. Ahora se reveló que el actor no protagonizará esta narcoserie.

De manera oficial, la cadena Telemundo informó que Fernando no le dará vida a Jesús Malverde, considerado un santo, sobre todo de los narcotraficantes.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, es el comunicado que dieron a conocer.

Sin embargo, en otras versiones no oficiales existen las especulaciones de que la situación por el coronavirus en México le preocupa al actor y es por esa razón que ha quedado fuera del papel. Ya que falta una semana para que se inicie el rodaje de la serie.

“La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un arreglo mutuo. La relación continúa”, explicó una fuente cercana al actor a la revista People en Español mismo medio que difundió el comunicado oficial de Telemundo.

https://twitter.com/peopleenespanol/status/1358853149356937219

Aparecen imágenes de Fernando Colunga como ‘Malverde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana-grande

Ariana Grande estrena su nuevo clip en lencería

Siguiente Artículo
alejandro-fernandez-y-christian-nodal

Ya viene nuevo vídeo de Alejandro Fernández y Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
0
Share